Connect with us

Alianza FC

Rodolfo Zelaya, por seguir marcando historia en Alianza

Rodolfo Zelaya podría despedirse de Alianza con el juego de este domingo. El goleador histórico de los albos tendría todo arreglado para emigrar al fútbol de China.

Zelaya pese a su salida dejaría números muy difíciles de superar para otro de delantero – goleador en finales y máximo goleador del club- en las filas del paquidermo. Este domingo disputará su novena final -todas con Alianza- y entrar en un top de jugadores con más finales en torneos cortos.

Según confirma el estadígrafo, Guillermo Hernández, Zelaya sería el jugador albos con más finales y solo ser superado por Omar Mejía, Williams Reyes y Alfredo Pacheco.

Mejía  jugó un total de 12 finales con la camisa de Isidro Metapán, mientras que Williams Reyes (12) y Alfredo Pacheco (14), pero estos jugadores las lograron con FAS e Isidro Metapán.

Zelaya, por otro título

Para el juego contra Santa Tecla, Zelaya espera centrarse en hacer un buen juego para superar al rival, el cual han enfrentado cuatro veces seguidas. “Nos vamos a enfocar en hacer un buen juego para lograr la victoria”.

De lograr el campeonato, el Alianza se consolidará como el mejor equipo de los últimos torneos. Zelaya espera tener un Santa Tecla con una propuesta menos calculadora. “Santa Tecla ha variado su juego, es más defensivo y no propone como otras veces, así pasó en Las Delicias”. Los tecleños fueron los únicos en vencer a los albos, esa misma fórmula espera aplicarla y evitar el tricampeonato blanco.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC