Connect with us

Selección Mayor

Rodolfo Zelaya vuelve a la Selecta

 

Rodolfo Zelaya fue el último convocado en hacerse oficial para la doble fecha FIFA, en donde El Salvador jugará por Liga de Naciones contra Santa Lucía y República Dominicana.

Tras el regreso de Carlos De los Cobos como seleccionador en junio de 2018, Rodolfo Zelaya estaba vetado del combinado nacional. El entrenador mexicano dijo que ningún jugador envuelto en el escándalo de arreglo de partido iba a ser tomado en cuenta.

Luego de un poco más de una año ese discurso se desvanece, esto ante la necesidad de contar con los mejores elementos y mantenerse entre los mejores seis de Concacaf, posición que ocupa El Salvador y garantiza hasta este día jugar la Hexagonal.

Zelaya habló en conferencia de prensa, a la cual le acompañó Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut. A la selección no se le puede decir no. En un momento de calentura dije que mientras estuviera De Los Cobos no estaría”, indicó Zelaya, quien afirmó estar en condiciones físicas para ser parte de la convocatoria.

El pasado sábado, Henry Hernández declaraba que estaba en contra del llamado del delantero de Los Angeles FC. Zelaya ante la pregunta sobre su pensar se limitó a decir que hablará con el portero en privado y evitar el cruce de declaraciones.

Asimismo, Hugo Carrillo en su intervención afirmó que “todo ser humano se merece una nueva oportunidad. En este caso llega Rodolfo Zelaya y abre las posibilidades para cualquier otro jugador sea tomando en cuenta según decida el entrenador”, señaló.

Rodolfo Zelaya hará parte de los entrenamientos de cara a esos partidos por Liga de Naciones de Concacaf.

Foto: Fanáticos 21

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor