Connect with us

Luis Ángel Firpo

Rodrigo de Brito: “Alianza es un gran rival”

Foto: Javier Muñoz - Luis Ángel Firpo

 

Luis Ángel Firpo llega muy motivado al partido de esta noche ante Alianza.

Los usulutecos se presentarán en el Cuscatlán sin su entrenador Eraldo Correia, quien fue destituido por diferencias con Modesto Torres, presidente del equipo.

El defensor argentino, Rodrigo de Brito analiza el momento de los toros, los cuales vienen de sumar tres puntos importantes la jornada pasada. “Desde todo punto de vista, como el tema anímico y para seguir fortaleciendo al grupo. Si bien sacamos tres puntos contra Audaz, aún faltan 12 jornadas para seguir sumando y pelear arriba”.

En la interna de Luis Ángel Firpo saben de la dificultas que representa enfrentarse al Alianza, que pese a no ganar en las últimas tres jornadas, es un rival de respeto por su propuesta futbolística.

“Sabemos que vamos con un gran rival de visita, pero Luis Ángel Firpo también es un club grande y buscaremos imponer lo mismo que contra Audaz, la presión alta porque sabemos que tienen jugadores que pueden desequilibrar individualmente, además de lo colectivo. Trataremos de sacar un buen resultado para cerrar  la primera vuelta”.

El defensa pampero espera un partido con un Alianza obligado a ganar, para dejar atrás su ’empatitís’ y continuar alargando su invicto.

“Ellos vienen con tres empates y tienen la obligación jugando en casa de ganar, para terminar lo mejor posible. Nosotros también necesitamos los tres puntos, el partido será muy lindo, muy disputado y el que menos errores tenga será el justo ganador”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo