Connect with us

Alianza FC

Rodríguez, satisfecho con el rendimiento de Alianza

Foto: Alianza FC

 

Alianza cerró la primera vuelta con buen suceso. Los albos se consolidaron como el equipo más goleador del torneo en las últimas tres fechas, al marcar once goles.

El entrenador albo, Jorge Rodríguez, queda satisfecho por el rendimiento del plantel en el tramo final de la primera ronda.

“El equipo está demostrando su calidad, ya somos el más goleador y cerramos muy bien la primera vuelta del campeonato, para encarar en mejores condiciones la última vuelta”.

Para Rodríguez el punto de quiebre para encontrar el mejor ritmo se dio en la visita a Tierra de Juego. “Los primeros tres partidos el equipo no rindió lo esperado, después del partido contra Jocoro se mejoró mucho”.

Alianza se medirá el domingo en el Cuscatlán al FAS, en nuevo clásico entre dos de los equipos más laureados del fútbol nacional. Con momentos diferentes en el torneo, Rodríguez dice respetar a los santanecos.

“Respetamos al rival del domingo. Se va jugar un partido de dos equipos grandes, eso invita a jugar y ser atractivo para la afición nuestra y la de FAS. Los partidos contra equipos grandes son de pronóstico reservado y muy difíciles”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC