Connect with us

Artículos

Ronaldinho se presentó en El Salvador

Ronaldinho Gaúcho se presentó durante la noche del lunes en el Palacio de los Deportes, como parte de una serie de actividades que desarrollara en el país.

En dicho evento el astro del futbol brasileño compartiría con cinco jóvenes salvadoreños, quienes a través de un concurso en redes sociales, en donde mostraron sus habilidades con el balón (Freestyle) ganaron la oportunidad de conocer al jugador y compartir con él en el escenario.

Desde tempranas horas los alrededores del Palacio de los Deportes lucieron desolados, y todo pintaba a que no sería el mejor de los escenarios el evento pactado para las 7:00 PM, donde se esperaba el show con el jugador brasileño.

El show inicio con más de dos hora de retraso, ante un marco de pocos aficionados, quienes expresaron su malestar por el retraso y recalcaron que una de las razones principales de la poca afluencia de afición fueron los altos costos de las entradas que oscilaban entre $20.00 hasta $65.00

Previo al inicio del evento los pocos espectadores disfrutaron de dinámicas por parte de los animadores, además de batucadas y bailes de samba típicos de la tierra natal de Ronaldinho.

Una vez en el escenario, el Dinho habló acerca de su vida futbolística y los diferentes equipos donde milito, además de sus principales logros obtenidos con la selección de Brasil y los diferentes equipos europeos.

“Me siento contento de poder conocer El Salvador, no he tenido la oportunidad de conocer a “Mágico” González, pero espero hacerlo en el campamento de futbol que tendremos, he escuchado que fue un gran jugador muy admirado por muchos”, indicó Dinho.

El ex jugador del Futbol Club Barcelona se refirió a su paso por el club azulgrana, en el cual alcanzó logros títulos importantes. “El futbol me premio y agradezco esas oportunidades, que me aplaudiera el Santiago Bernabéu es una ovación muy grande que pocos jugadores han logrado, el futbol para mi es una alegría y siempre lo será” detallo.

Los asistentes al evento esperaron un show futbolístico del brasileño, quien se limitó a sostener una plática con los animadores en el denominado “O Nite con Dinho”.

Para este martes se espera que el jugador, participe junto a Jorge “Mágico” González en un campamento de futbol con los niños del programa Jogo Bonito El Salvador, el cual se desarrollara en el Estadio Nacional Jorge González, y por la noche cerrara su visita a tierras cuscatlecas con una cena de gala.

Texto y fotografías | Raúl Pleitez

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Artículos