Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Rubén Alonso: ahora viene lo más difícil

 

Luego de conseguir el título de la segunda división el pasado 30 de diciembre, Independiente reanudará su trabajo este próximo jueves a partir de las 9:00 am en el estadio vicentino, así lo confirmó su técnico, Rubén Alonso, que también aseguró su continuidad con los “camoteros”, luego de arreglar algunos detalles con la dirigencia.

“Fue rápido el arreglo. Solo eran unos detalles como lo del preparador físico que lo pagaba yo, pero hoy se han hecho cargo ellos, así que estamos listos para comenzar e intentar ganar nuevamente el campeonato, ahora se viene  lo más difícil pero tenemos dos partidos extras si no logramos el objetivo” mencionó el charrúa

Sobre la continuidad de todo el plantel, dijo “serán unos dos o tres que no continúan, esto no es de hacerlo con el corazón sino con la cabeza fría y cada uno debe valorar lo que hizo en el torneo pasado” indicó.

El cuadro vicentino logró el ansiado título  luego de ganar la serie a Turín con un global de 3-1, por lo que se aseguró la oportunidad de disputar el ascenso en el caso de no lograr repetir en el Clausura 2017.

Sobre los refuerzos que pueden llegar, Alonso expresó que “a un buen jugador no lo voy a dejar ir, y si llegan algunos con las características que quiero tendrá su chance, estoy en la búsqueda de uno o dos delanteros”, finalizó el estratega uruguayo.

Guillermo Hernández.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *