Connect with us

Segunda Division.

Rubén Alonso: Aunque no les guste, mi favorito es Audaz

Rubén Alonso - CD Audaz

Audaz de Apastepeque está metido en la pelea por los puestos de clasificación en la segunda división profesional. A pesar de la derrota ante Firpo en la pasada jornada, los negro naranja no se despegaron del pelotón por el pase a cuartos de final.

Ruben Alonso, técnico de Audaz, sabe que el partido perdido es un tropiezo en su camino a la siguiente fase pero confía en su posición actual en la tabla: “El partido ante Firpo fue muy peleado, el marcador no reflejó lo hecho en la cancha, ellos llegaron una vez en la segunda parte y anotaron el gol, Firpo fue difícil es un equipo histórico y nosotros buscamos hacernos de un nombre, pero dependemos de nosotros y esperamos estar en cuartos de final”, expresó el técnico uruguayo.

Para mi, aunque a muchos no les guste, Firpo no es mi favorito, mi favorito es Audaz, yo soy parte de este proyecto y confió en que podemos hacer bien las cosas, la tarde de domingo lastimosamente se nos fue el partido en una jugada que nos toman mal parados pero así es esto y seguiremos luchando”, concluyó Alonso.

Ruben Alonso y sus muchachos visitarán el próximo domingo al Aspirante de Jucuapa. En la primera vuelta los de Apastepeque no lograron pasar del empate ante los jaguares de piedra con un 3-3 final.

Luis Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.