Connect with us

AD Chalatenango

Rubén Alonso: “Es un triunfo que nos genera confianza”

 

Ruben-Alonso-ChalatenangoChalatenango rompió la mala racha en el inicio del Apertura. Los norteños derrotaron 1-0 a Sonsonate y sumaron sus primeros puntos; para su técnico, Rubén Alonso, es un triunfo sumamente importante, el cual genera confianza en el equipo para afrontar lo que se viene en el torneo.

“Siempre es importante ganar. Nosotros veníamos de dos derrotas las cuales fueron un duro golpe, contra Metapán no merecimos perder, contra Alianza hasta el minuto 70 el juego fue parejo; pero gracias a Dios ante Sonsonate, el fútbol nos premió con esta victoria importante, es un triunfo que nos genera confianza, ante un rival siempre difícil en su campo, que nos complicó, pero nosotros hicimos nuestro trabajo y eso es lo más importante al final”.

Alonso valoró el esfuerzo de sus jugadores sobre todo en el apartado defensivo, el equipo a su juicio no se salió de su línea, lo que derivó en la consecución de la victoria.

“Me voy contento con lo que mis jugadores hicieron, no perdimos nunca el orden que debíamos imponer, sabíamos que todos nos teníamos que sacrificar y así fue, la actuación de los muchachos ha sido perfecta, ahora nos toca concentrarnos en el siguiente juego ante Universidad, que como todos los equipos será un rival complicado, pero con estos tres puntos que hemos conseguido, podremos afrontar dicho partido con más motivación”.

La victoria del sábado, fue la primera que consigue el equipo chalateco sobre Sonsonate, desde que el equipo cocotero regresó a primera división.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango