Connect with us

Segunda Division.

Rubén Alonso: Firpo no es como lo pintan

Ruben-Alonso-AudazEl Audaz no pudo en su visita a Usulután. Los apastepenquenses terminaron cediendo ante Luis Ángel Firpo, que tiene un arranque perfecto en el Apertura 2014.

Los dirigidos por Rubén Alonso no estuvieron en su noche en el Sergio Torres Rivera, en donde dejaron su invicto y la posibilidad de parar la racha pampera. “El partido fue peleado pero Firpo fue un poquito superior. El Firpo no es como lo pintan, lo que pasa es que tiene una publicidad grande y contra eso también hay que pelear, ellos vienen de primera y han salido campeones pero me quedo con que no es el equipo que pintan”, comentó el técnico.

Lea: ¿Un Firpo de récord?

El estratega de los vicentinos habló sobre lo que falto a su equipo para conseguir la victoria. “Si me preguntas a mi nos faltó muy poco, jugamos quizá a un 60% de nuestra capacidad, no sé si por la cancha, el público o las luces pero las excusas son para perdedores. Hay que felicitar a Firpo porque ganó pero el torneo es corto y cuando encuentren una traba también van a caer”.

El equipo naranja perdió su invicto, pero sus aspiraciones de clasificar se mantienen intactas. “Sabíamos que uno de los dos saldría sin el invicto. Firpo manejó la pelota pero generó poco al frente, el gol tempranero pudo afectar pero nosotros seguiremos trabajando para ser protagonistas y pelear arriba para buscar el campeonato”, concluyó el técnico charrúa.

Audaz empieza ya a pensar en su próximo rival, el Aspirante de Jucuapa, en donde buscarán el triunfo de nuevo en condición de local por la sexta fecha.

Luis Hernández.-

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.