Connect with us

Sonsonate FC

Rubén Alonso: “No podemos hacer un partido tan malo”

 

Sonsonate hiló su segunda derrota en cuatro días, en su visita al estadio San Sebastián.

Tras este nuevo revés, Rubén Alonso puso su cargo a disposición de Pedro Contreras, presidente del equipo cocotero. “No hicimos nada para ganar, estando en una posición comprometida. Mi puesto como entrenador está a disposición del presidente, sí él cree que sea conveniente. Yo creo que puede ser lo más conveniente por la presión que tiene él”.

Pese a la derrota, Alonso confía que el Sonsonate puede pelear por la clasificación, aunque para eso deben despertar los jugadores. “Estoy seguro que el equipo va estar metido por los buenos jugadores que hay, pero tienen que despertar, solo quedan 13 partidos. Nos costó ocho fechas salir del último lugar, no podemos venir y hacer un partido tan malo contra Pasaquina”.

El entrenador no quiso hablar en particular del desempeño de sus jugadores, ya que como cabeza del grupo asume la responsabilidad por la pobre imagen del equipo en Pasaquina. “El responsable soy yo. Soy el encargado de elegir a los jugadores, no ha sido un buen torneo para mí, el equipo va llegar y  lo veré peleando por algo, me dolerá no estar”.

Sonsonate volverá a la actividad hasta el próximo 7 de marzo, cuando se juegue la jornada 11.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC