Connect with us

Segunda Division.

Rubén Alonso no sigue con Sonsonate

Rubén AlonsoLa derrota de esta tarde ante Chalatenango generó la salida de Rubén Alonso como técnico de Sonsonate.

Los cocoteros perdieron 2×1 ante los duros del norte sobre el final del juego, dicha derrota provocó la salida del estratega uruguayo de la institución sonsonateca.

La decisión fue tomada minutos después del resultado ya que el mismo técnico había manifestado días previos que si no ganaba este juego, él pondría a disposición su cargo ante la Junta Directiva.

En declaraciones del presidente del equipo, Pedro Contreras dejan entrever que los jugadores ya no empatizaban con el técnico, que se observaba por el trabajo que hacían en la cancha, especialmente en los juegos ante Once Municipal y Chalatenango.

Rubén Alonso también manifestó que observaba en algunos jugadores la falta de compromiso  y que prefería dar un paso al costado a estar trabajado con personas que no estaban dispuestos a cambiar de actitud.

El técnico dirigió al equipo desde la Tercera División, alcanzado la final y perdiéndola ante Chalatenango, luego de comprar la categoría en Segunda, armó un equipo que lo llevó hasta las semifinales donde cayó ante Pasaquina.  En el torneo Clausura 2014, se esperaba las cosas marcharan de la mejor manera, los resultados no se le dieron, con un empate y dos derrotas, la cuerda se soltó por el lado más delgado y como casi siempre sucede es el técnico el que sale de la institución.

La Junta Directiva anunció que el sustituto será Henry Rojas, técnico que subió al Once Municipal en el año 2004. El viernes será presentado ante el grupo de jugadores.

Guillermo Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.