Connect with us

Alianza FC

Rubén Alonso: nos faltó de todo

 

Ruben-Alonso-Alianza-FC1Reflexión. El empate entre Alianza y Pasaquina 1-1 el pasado domingo dejó un sinsabor en el Campeón Nacional.

“Nos faltó de todo. Los cambios no resultaron. El único responsable de eso soy yo. Merecimos en el primer tiempo pero Pasaquina llegó una vez y anotó, luego jugaron con nuestra desesperación. Traté de buscar el partido, arriesgué, pero no lo conseguí”, dijo Rubén Alonso, técnico paquidermo sobre el resultado.

El míster charrúa agrega que  “No hay que hacer drama. Hay que levantar la moral del equipo.  Aunque no se jugó cómo debía yo tomo toda la responsabilidad.  Estos resultados golpean en Alianza. La afición está molesta y yo entiendo. Yo llegue a los albos en 1985 y sé que así es.  Nadie va a alabar a un equipo que no juega bien”, explica Alonso.

Sin Rodolfo Zelaya y Rodrigo Rivera

Sobre las bajas del conjunto albo y su impacto en el desempeño del equipo. Rubén Alonso explica que “Rodrigo ha sufrido una contractura y no lo queríamos arriesgar. Hay que tratar de recuperar las bajas. Este equipo no es de nombres sino de hombres. Yo no lo hecho culpa a las ausencias. Todos los jugadores tienen mi confianza. Si no se jugó bien el responsable soy yo”, cierra el DT charrúa.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC