Connect with us

Legionarios

Salvadoreños a conquistar el fútbol de Guatemala

Este viernes arranca el fútbol de Liga Nacional en Guatemala.

Para esta temporada la expectativa crece por el balompié del vecino país, ante la presentacia de cinco futbolista con nacionalidad salvadoreña.

Jaime Alas seguirá siendo el dueño de la banda izquierda en Municipal, conjunto que busca borrar su actuación el torneo pasado.

Por su parte, Alexander Larín confía en volver pronto a las canchas para mostrar su fútbol con Comunicaciones. Larín sufrió rotura de ligamentos y se perdió todo el pasado Apertura. Los cremas ya le han iniciado su proceso de naturalización y liberar un cupo de extranjero.

Asimismo, Josué Odir Flores será parte de Coban Imperial. En el Apertura, el santaneco marcó un par de goles con los ”Príncipes Azules”. Flores espera seguir aportando su experiencia en el medio campo de Coban y ser protagonistas en la liguilla.

Edgardo Mira regresa al fútbol guatemalteco y reforzar al Chiantla, uno de los equipos con problemas serios de descenso, pero que armó un equipo con refuerzo y dar la pelea. Mira jugó una temporada con el Siquinalá, en donde tuvo números buenos.

Quien tiene vive su primera experiencia en la Liga es Mark Léster Blanco con Iztapa. El delantero experimenta nuevamente en el exterior, luego de su experiencia en Ecuador.

Todo esta listo para disfrutar del toque salvadoreño en el fútbol de Guatemala.Los juegos de los equipos con presencia criolla.

Viernes

Petapa vs. Coban Imperial

Sábado

Iztapa vs. Comunicaciones

Municipal vs. Siquinalá

Domingo

Chiantla vs Sanarate

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios