Connect with us

Mundial

San Cristóbal y Nieves prepara eliminatoria en México

Jacques Passy (verde) en un entrenamiento de San Cristóbal y Nieves en la Universidad del Fútbol.

Jacques Passy (verde) se dirige a los jugadores de San Cristóbal y Nieves en un entrenamiento en la Universidad del Fútbol.

El rival de El Salvador en la segunda ronda de la Eliminatoria Mundialista a Rusia 2018 se está preparando en los terrenos de la Universidad del Fútbol en Pachuca, México, según lo solicitó su entrenador de origen azteca, Jacques Passy.

El trabajo que comenzó el 31 de mayo en las instalaciones del Grupo Pachuca se extenderá hasta el 7 de junio cuando salgan de México a Estados Unidos para llegar a Basseterre, capital de San Kitts y Nevis el día 8, tres días después estarán enfrentando a la azul y blanco.

Passy fue director técnico del Dorados de Sinaloa, para luego ser director del Johan Cruyff Institute, un centro de capacitación de entrenadores donde además se brindan carreras relacionadas a mercadeo y administración deportiva en México. Ahora se embarca a su primer reto con selecciones nacionales, al igual que su contraparte, Albert Roca.

La serie eliminatoria dará inicio el 11 de junio en Basseterre, para terminar el día 16 en el Estadio Cuscatlán, cuando El Salvador reciba a San Kitts and Nevis por definir el pase a la tercera ronda eliminatoria.

Josué Navarrete.-

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Mundial