Connect with us

Tercera Division.

San Lorenzo y Real Pajonal no pudieron remontar sus series quedando eliminados

 

Ni Atlético San Lorenzo ni Real Pajonal pudieron obrar el milagro de remontar sus respectivas series quedando eliminados en cuartos de final en la Liga de Bronce.

El cuadro de Real Pajonal se despidió del certamen si poder anotar un solo gol en su serie ante Real Libertad quien les derrotó de nuevo esta vez por 2-0, sin duda un verdadero golpe para los santanecos que era amplios favoritos para llegar a la final. Otros equipos que sellaron sus boletos a semifinales en el centro-occidente son Santa Rosa Guachipilín que derrotó 4-1 a los venaditos del ADET.

Turín también goleó a Fuerte San Isidro y avanzó con global de 6-2, Fuerte Aguilares no pudo remontar el 1-0 con el que llegaba al juego de vuelta frente a SID y solo pudo empatar 1-1 ante los de Santa Isabel Ishuatán.

En el Centro Oriente, Atlético San Lorenzo derrotó 2-1 a Cacahuatique, pero no le alcanzo para remontar su serie,  al final con global de 5-2 se quedaron fuera de la competencia, Sensunte Cabañas- cayó ante Ciclón del Golfo jugando en casa quedando eliminado; España hizo todo lo posible por ganar pero no pudo pasar de un empate 2-2 ante Mar y Plata, el global de 4-3 le dio el pase al cuadro de Puerto el Triunfo.

Finalmente, su mejor posición en la tabla le permitió a Liberal seguir en la pelea tras empatar 0-0 ante un equipo de Remolino que a punto estuvo de dar la campanada.

Resultados juegos de vuelta 4tos de final torneo clausura

Zona CTO-OCC

Real Pajonal 0-2 Real Libertad

Santa Rosa Guachipilín 4-1 ADET

Turín 4-0 Fuerte San Isidro Lempa

Fuerte Aguilares 1-1 SID

Zona CTO-OTE

Atlético San Lorenzo 2-1 Cacahuatique

Sensunte-Cabañas 0-1 Ciclón del Golfo

España 2-2 Mar y Plata

Liberal 0-0 Remolino

Series semifinales

Zona CTO-OCC

Real Pajonal vs Santa Rosa Guachipilín

SID vs Turín

Zona CTO-OTE

Cacahuatique vs Ciclón del Golfo

Mar y Plata vs Liberal

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.