Connect with us

Segunda Division.

San Pablo Campeón del Clausura

 

Con gran actuación en la definición por penales de su guardameta Elmer Hernández, quien atajó dos disparos a jugadores de Platense; San Pablo Municipal se coronó campeón del Torneo Clausura 2019.

El marcador en el tiempo regular registró un 3-2 en favor de los galleros, con ese resultado se igualó el global 3-3 por lo que debió jugarse tiempos extras y definir al ganador desde el punto penal.

Edgard Valladares en dos oportunidades y Levi Martínez anotaron en el tiempo regalar para Platense; mientras que los goleadores de San Pablo fueron Irving Valdez y Camilo Delgado.

Cabe mencionar que Platense pudo adelantarse temprano en el juego, pero Arístides Molina estrelló un tiro de penal en la base del poste de la portería de Elmer Hernández, se jugaba minuto 16. Sobre el final del choque Levi Martínez se fue expulsado por agredir a un rival.

En la definición en penales, San Pablo estuvo perfecto, anotó los cuatro disparos que efectuó, por su parte, Anzora y Rosemberg Cuevas se toparon con la figura de Elmer Hernández quien atajó los dos disparos.

El 4-1 en la última instancia corona como monarca del torneo clausura a San Pablo Municipal que deberá chocar el próximo domingo ante El Vencedor para conocer al sustituto de Luis Ángel Firpo en el máximo circuito.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.