Connect with us

Segunda Division.

San Pablo Municipal deja casi sentenciado su pase a la final

 

Salvo una catástrofe ocurra, San Pablo Municipal no estaría en la final del Torneo Clausura 2019. El onceno de San Pablo Tacachico vapuleó 5-1 a un Aspirante que volvió a mostrarse endeble en defensa, algo que supo aprovechar el equipo local. Apenas en 13 minutos San Pablo ya había pegado dos veces en el marcador, Aspirante no ponía resistencia, al final del primer tiempo el juego ya estaba sentenciado con el 4-0 que habían alcanzado los dirigidos por Juan Ramón Sánchez.

En el complemento, el duelo bajo de ritmo, San Pablo guardaba su ventaja, Aspirante se replegaba en zona defensiva queriendo evitar más goles. A los 49 minutos Camilo Delgado ponía el quinto clavo al ataúd de los orientales que lograron descontar al minuto 90’+2’ por intermedio de Rommel Mejía. Serie casi sentenciada.

En Santa Elena, el juego entre El Vencedor y Platense corrió el riesgo de no llevarse a cabo debido a un accidente que ocurrió al caerse los graderíos improvisados en lo que estaban ubicados los aficionados de Platense. A pesar de todo, el choque se disputó, los goles llegaron al inicio del primer tiempo y al final del partido. Rosemberg Cuevas marcó para el Platense y Alexis Maravilla para el cuadro local.

Platense tuvo más la pelota pero no pudo sentenciar el partido, todo queda para que el domingo próximo conozcamos al ganador de la serie.

Resultados Juegos de Ida Semifinales:

San Pablo Municipal 5-1 Aspirante

El Vencedor 1-1 Platense

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.