Connect with us

Segunda Division.

San Pablo no pudo aprovechar en el cierre de la fecha

 

El San Pablo Municipal no supo aprovechar el empate que el miércoles Brujos Mario Calvo sacó ante San Rafael Cedros 1-1. La tarde de este jueves de igual manera empataron con idéntico marcador su duelo ante le AD Apopa; solo el gol de Álvaro Guardado en el tiempo de reposición de la primera parte le permitió a los locales igualar las acciones tras el gol de la visita a los 11 minutos de arrancado el duelo, con este resultado, las cosas siguen igual en el grupo A, comandado por los izalqueños.

En el grupo B, Independiente se quedó como líder absoluto tras su triunfo de 2-1 ante El Roble; los vicentinos aprovecharon la derrota de Atlético Comalapa en su visita al Vendaval; otro equipo que saldó con triunfo su cotejo, fue Atlético Marte que superó por 2-1 al Platense.

En el grupo C, el súper líder Topiltzín vapuleó 4-0 al Aspirante y tras el empate de Fuerte San Francisco en su vista a El Transito frente a UDET, amplió a diez puntos su ventaja sobre los de Gotera. En el duelo que cerraba la jornada esta tarde de jueves, El Vencedor derrotó 1-0 a Chagüite, hundiendo a los de Morazán en el acumulado por el no descenso.

Resultados tercera fecha segunda vuelta Torneo Clausura 2018.

Once Lobos 0-1 Municipal Ilopaneco

Brujos Mario Calvo 1-1 San Rafael Cedros

San Pablo Municipal 1-1 AD Apopa

Independiente 2-1 El Roble

Vendaval 1-0 Atlético Comalapa

Atlético Marte 2-1 Platense

Topiltzín 4-0 Aspirante

La Asunción 1-1 Jocoro

UDET 0-0 Fuerte San Francisco

El Vencedor 1-0 Chagüite

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.