Connect with us

Segunda Division.

San Pablo toma ventaja en la final

 

San Pablo Municipal sacó provecho a su condición de local y con un solitario gol al minuto 71 por intermedio de Rodrigo Herrera sacaron una mínima ventaja en la ida de la final ante un combativo Platense. El ambiente era de fiesta en la cancha Valle Meza, el escenario estaba a toda su capacidad, ambas aficiones respondieron para colmar las gradas.

Los primeros minutos, como era de esperarse, se vio a dos equipos nerviosismos por lo que significaba el duelo, con muchas imprecisiones y generando escasas opciones de gol, lo que derivó en un cero a cero al final del primer tiempo. En el complemento, Platense buscó irse al frente, manejó más tiempo el balón, pero sin mostrar definición en el último toque, todo se diluía en centros sobre área de los chivos. Los locales le apostaron al contragolpe, la apuesta les resultó, pues Rodrigo Herrar tomó el balón en una jugada a velocidad, se quitó a cuanto marcador le salía al paso y dribló al guardameta gallero Elías Martínez para anotar el 1-0 que a la postre sería el gol del triunfo para su equipo.

En los últimos minutos Platense buscó la paridad pero el tiempo fue su peor enemigo. El próximo fin de semana, San Pablo necesita de un empate para ser campeón, mientras que Platense debe ganar por diferencia de dos goles si quiere coronarse jugando en Tecoluca.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.