Connect with us

Segunda Division.

San Pablo y Brujos Mario Calvo virtuales clasificados a cuartos de final

 

Jornada llena de emociones la que se vivió este miércoles, en el grupo A, San Pablo y Brujos Mario Calvo sacaron triunfos claves y son equipos matemáticamente clasificados, Racing se cae a pedazos, mientras que en oriente el último boleto a cuartos de final es cosa de tres equipos.

En Chalchuapa, Once Lobos no pudo hacer valer su condición de local ante un Brujos Mario Calvo que pareció un vendaval en el segundo tiempo para derrotar a los lobeznos 3-2, ese resultado le permite a los izalqueños llegar al segundo puesto con 29 puntos, uno menos que el ahora nuevo líder, San Pablo Municipal, que sin mayores problemas goleó 3-0 al AD Apopa.

La goleada de la fecha, ademas de ser sorpresa,  la propinó Ilopaneco que le pasó por encima 6-1 a Racing Jr que pierde gas en la recta final. El próximo sábado Racing Jr choca ante Once Lobos, ese duelo directo tiene matemáticamente clasificados a San Pablo y Brujos Mario Calvo.

En el grupo B, mucho ruido y poco fútbol en el duelo por el liderato del sector, Platense y El Vencedor no pasaron de un empate a cero que deja todo por definir en la última fecha para saber quién se queda en la cima.

Tampoco se sacaron ventaja en el juego directo por el cuarto puesto, Liberal y Fuerte San Francisco, ambos oncenos buscaron el triunfo pero al final un 3-3 deja todo para saber su desenlace en la última fecha, de ese resultado se aprovechó Chagüite que Derrotó 4-3 a Dragón y llega a la fecha final aun con esperanzas de clasificar.

Resultados Jornada 17 Torneo Apertura 2018

Grupo A:

CD Ilopaneco 6-1 CD Racing Jr

CSD Vendaval 1-0 CD Alacranes 33

CD Santa Rosa Guachipilín 4-3 CD Atlético Marte

CD San Pablo Municipal 3-0 AD Apopa

CD Once Lobos 2-3 Brujos Mario Calvo FC

Grupo B:

CD Chaguite 4-3 CD Dragón

CD Liberal 3-3 CD Fuerte San Francisco

CD Aspirante 1-1 Independiente FC

CD Topiltzín 2-2 Club UDET

CD Platense 0-0 CD El Vencedor

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.