Connect with us

Segunda Division.

San Pablo y Platense abren el telón de la final

 

CD San Pablo Municipal vs CD Platense

Estadio: Cancha Municipal Valle Meza

Día: domingo 2 de junio

Hora: 2:30 pm

La final de ida en segunda división abre su telón para recibir a San Pablo Municipal y Platense, ambos equipos tuvieron caminos diferentes para llegar a esta última cita.

San Pablo se deshizo de Aspirante con global de 5-2, un dato no menor si señalamos que los dirigidos por Juan Ramón Sánchez suelen hacerse fuerte en casa, allí también remontaron su serie ante Fuerte San Francisco en cuartos de final. San Pablo fue la segunda mejor ofensiva de la liga en temporada regular, sus 32 goles lo avalan. Las chances de estar en la final para los de Tacachico descansan en la experiencia de Donny Valle, el goleador colombiano Camilo Delgado, Irvin Valdez e Isaí Aguilar, todos conforman una columna vertebral de un equipo “chiva” al cual le gusta la tenencia de la pelota y el orden táctico.

Platense llega a su segunda final consecutiva, los galleros solo quieren sacarse la espina tras haber caído en penales ante El Vencedor en la final del Apertura. En cierto modo se han sacado la espina la dejar en el camino a su archirrival en semifinales; ahora, en esta nueva oportunidad, querrán demostrar que tienen las armas necesarias para aspirar jugar en la elite. Fueron la mejor defensa del campeonato, apenas siete goles recibidos, en cuartos de final pulverizaron a Brujos Mario Calvo. Jorge Abrego confía en la experiencia de sus jugadores, pero sobre todo está convencido que su plantel se ha fortalecido desde la final anterior. El sumar en Valle Meza seria medio boleto para la final por el ascenso.

Se prevé un duelo bastante parejo, como un duelo típico de final, ambos buscaran estudiar al rival y a la menor chance dar el golpe; el ganador daría un paso importante para enfrentar a El Vencedor en la final por el ascenso.

Precios:

Local: $5.00

Visitante: $7.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.