Connect with us

Tercera Division.

Santa Rosa Guachipilín el único ganador en los juegos de ida de semifinales

 

Jornada de empates la que se registró en los duelos de ida de semifinales en Tercera División, solo Santa Rosa Guachipilín pudo ganar y lo hizo de condición de visitante dejando casi sentenciada su serie ante Real Libertad.

En el Puerto de La Libertad, el cuadro local, Real Libertad no pudo encontrar la manera de contener el ataque de Santa Rosa Guachipilín quien termino ganado por 1-3, un resultado que lo deja con pie y medio en la final para poder defender el tirulo obtenido en el torneo apertura.

En la otra serie de la zona Centro Occidente, SID Municipal inició ganando el duelo ante Turín, pero no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo un empate a uno ante el cuadro becario que el sábado tendrá la chance de poder definir la serie jugando en casa.

En el Centro Oriente, Mar y Plata tuvo la oportunidad de dar la campanada y derrotar a Liberal, pero un autogol de Nelson Portillo privó a los de Puerto el triunfo de poder tomar ventaja en la serie; fue un duelo de ida y vuelta con dos equipos volcados por la victoria, la serie tendrá que definirse el domingo en Quelepa.

Cacahuatique y Ciclón del Golfo dejaron todo por definir par el duelo de vuelta en la cancha Marcelino Imbers, fue un 1-1 que tuvo varias acciones de peligro.

Resultados juegos de ida semifinal torneo clausura 3a división.

Zona Centro Occidente

SID Municipal  1-1 Turín

Real Libertad 1-3 Santa Rosa Guachipilín

Zona Centro Oriente

Mar y Plata 2-2 Liberal

Cacahuatique 1-1 Ciclón del Golfo

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.