Connect with us

Tercera Division.

Santa Rosa y Liberal buscan el ascenso directo, Turín y Ciclón quieren revancha

 

Cinco meses después vuelven a chocar los mismos equipos en las finales de las dos zonas en Tercera División. Santa Rosa Guachipilín enfrenta a Turín; mientras que Liberal chocará ante Ciclón del Golfo, si los Santanecos y migueleños triunfan, ascienden de manera directa a Segunda División, si pierden volverán a enfrentar a sus rivales en turno en un duelo definitivo.

En el Centro Occidente, en el torneo Apertura Santa Rosa Guachipilín derrotó 2-1 al conjunto becario, en aquella ocasión Heriberto Palma se convirtió en la figura del equipo santaneco, al anotar los dos goles (36’ y 58’), mientras que Marvin Aranda (68’) descontó para Turín.

Esta tarde, de nuevo, el Gregorio Martínez de Chalatenango será testigo de un nuevo enfrentamiento, entre los dos equipos más regulares en todo el certamen, cabe mencionar que Santa Rosa llega con un tren de juego más sólido que el de su rival, eso puede pesar en este duelo definitivo, no obstante el conjunto becario quiere alargar la serie a una finalísima.

En el Centro Oriente el 17 de diciembre pasado, Liberal superó 4-1 en la tanda de penales a Ciclón del Golfo, luego de terminar empatados a uno en los noventa minutos, una serie muy pareja, este domingo no parece ser diferente la historia. Ambos equipos tuvieron un camino muy regular durante todo el torneo; los de Quelepa son favoritos para volver a celebrar este fin de semana en la cancha del Juan Francisco Barraza.

Final Centro Occidente

Santa Rosa Guachipilín vs Turín

Estadio: Gregorio Martínez

Día: domingo 20 mayo

Hora: 2:00 pm

General: $3.00

Platea: $4.00

Final Centro Oriente

CD Liberal vs Ciclón del Golfo

Estadio: Juan Francisco Barraza

Día: domingo 20 mayo

Hora: 2:00 pm

General: $4.00

Platea: $5.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.