Connect with us

Luis Ángel Firpo

Santa Tecla aseguró un puesto en la siguiente fase

Foto: Santa Tecla FC

 

Santa Tecla llegó a la jornada 18, del torneo clausura 2018, casi clasificado. El juego ante Firpo le podía asegurar un puesto en cuartos de final.

Los tecleños llegaron a este momento olvidándose de perder en el estadio Las Delicias. Santa Tecla tiene un año sin vivir una derrota en casa. Ahora enfrentaban a los pamperos, un equipo que urge de sumar puntos para salir poco a poco de algunos problemas en los que se encuentra.

Fue una tarde de penales en Santa Tecla y con ellos llegó el gol muy temprano. Primero fue una falta sobre Liber Quiñones, al minuto 6. Fue el mismo quien ejecutó el penal un minuto más tarde y anotó el 1-0.

Poco había transcurrido el tiempo y al minuto 9, Christopher Ramírez pudo poner el 1-1 gracias a otro penal, esta vez sancionado contra los tecleños. “El Colo” efectuó el tiro, pero la mandó al poste. Los locales siguieron con ventaja.

En el segundo tiempo Santa Tecla aumentó la ventaja. Liber Quiñones anotó el 2-0 en otro tiro desde el punto penal, esta vez al 53.

A falta del 5 para el final, Carlos Medrano fue expulsado, dejando a Firpo con un jugador menos.

El juego finalizó 2-0 y Santa Tecla aseguró un puesto en la siguiente fase.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo