Connect with us

Liga de Campeones de Concacaf

Santa Tecla eliminado en Seattle

Foto: getty images

 

Santa Tecla disputó, con Seattle Sounders, el juego de vuelta de Liga de Campeones de Concacaf. Los pericos llegaron con la ventaja de haber ganado el partido de ida.

Los Sounders no se guardaron nada para la vuelta. Presentaron cuatro cambios, respecto al equipo que cayó en Las Delicias.  Dos de ellas eran Dempsey y Bruin, aumentando considerablemente el despliegue de los norteamericanos.

Los tecleños lograron manejar el primer tiempo del juego, yéndose al descanso con el partido empatado 0-0, marcador que les estaba dando la clasificación momentánea a los salvadoreños.

Segundo tiempo negro

La segunda parte cambió por completo, Seattle Sounders regresó con agresividad a la cancha y rápidamente encontraron el primer gol del juego. Will Bruin abrió el camino de la victoria de los estadounidenses al minuto 47.

Santa Tecla intentó reaccionar, pero fue el rival quien continuó encontrándose con el gol. Nicolás Lodeiro le anotó  otra vez a los pericos. Al 62 recibió una asistencia de Clint Dempsey y marcó el 2-0.

El equipo salvadoreño buscaba su oportunidad de igualar el juego. Rubén da Silva arriesgó y le apostó al ataque. Sin embargo, la estrategia no funcionó y terminaron goleados. Marshall y Eikrem anotaron los últimos dos goles con los que liquidaron a Santa Tecla y sentenciaron el 4-0.

Así terminó el paso del equipo tecleño por la Liga de Campeones de Concacaf.

Rómulo Guzmán.-

1 Comment

1 Comment

  1. Pulgarsito

    March 2, 2018 at 3:33 pm

    Yo Apollo Futboll ES si Santa Tecla tienen bue nivel lo malo aqui fue ese perro albritro estava mas aforvor de seatle sounders eso me enjo tomo lado pero jugar en cancha sentetic otro y Sata tecle jugo como los grandes solo que se intimidaron cuuando cayo el primero suerte santa tecla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga de Campeones de Concacaf