Connect with us

Audaz

Santa Tecla golea y se va a la final

Foto: Santa Tecla FC

 

Santa Tecla cerró la semifinal con el objetivo de pelear la final por cuarto torneo consecutivo. Los tecleños tenían ventaja sobre Audaz.

Los pericos ganaron el juego de ida y con eso obtuvieron tranquilidad para cerrar en casa. Sin embargo, Audaz dejó en el camino a FAS y demostró no ser equipo que se da por vencido fácilmente.

El juego prácticamente quedó liquidado en el primer tiempo. Los dirigidos por Rubén da Silva comenzaron ganando desde el minuto 8. Gilberto Baires filtró un balón al área de los coyotes y Ricardo Ferreira definió tranquilo.

El 1-0 no hacía que Santa Tecla se conformara y siguieron buscando. Wilma Torres cruzó al portero de Audaz y anotó el 2-0 al minuto 19. Al 33’, Ricardo Ferreira volvió a anotar, esta vez con un tiro desde el punto penal.

La remontada cada vez era más difícil para Audaz y los locales no se conformaban. Al 65, Kevin Reyes cerró un centro desde la derecha y puso 4-0 del partido. Los de Las Delicias se clasificaron a su cuarta final consecutiva y la jugarán frente al mismo rival, Alianza.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz