Connect with us

ADI Metapán

Santa Tecla jugará otra final a costa de Isidro Metapán

 

Llegó el momento de conocer los finalistas del torneo apertura de primera división. Santa Tecla buscaba remontar y corregir lo realizado en el juego de ida, en Metapán.

Los caleros sacaron ventaja en su casa. En el juego realizado en el estadio Jorge Suárez, Metapán hizo buen negocio, ganando el partido 1-0, consiguiendo llegar a Las Delicias con ventaja.

Los tecleños dejaron claro en la cancha la necesidad de ganar, para perder decir presente en otra final. Los de las colinas fueron muy insistentes al llegar al área calera. Al minuto 21 se encontraron con un golazo de Lorenzo Frutos, el paraguayo definió de volea e inició dando la victoria a su equipo. Santa Tecla estaba ganando 1-0 y empatando en 1-1 en el global.

Metapán intentaba responder, pero Santa Tecla continuaba ordenado en la zona baja y resolvía cualquier ataque calero. Pasados los primeros 30 minutos, los pericos encerraron a los jaguares en su propio campo, dejando muy pocas opciones de salida al rival.

En el segundo tiempo Metapán sorprendió a los locales. Mckauly Tulloch recibió un balón en el área, disparó y empató el partido al minuto 53 en Las Delicias.

Santa Tecla no lo puso fácil y nuevamente tomó ventaja. Al minuto 65 Kevin Reyes tomó confianza y disparó desde fuera de área, anotando otro golazo en territorio tecleño.

El 2-1 le dio a tecla la clasificación y permite que se repita, por tercera vez, una final contra Alianza.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán