Connect with us

ADI Metapán

Santa Tecla le corta la racha a Isidro Metapán

Foto: Raúl Pleitez

 

En el único partido realizado este sábado correspondiente a la jornada 13, los pericos del Santa Tecla FC se impusieron 3 – 1 a los jaguares del Isidro Metapán.

El equipo calero venía de cosechar dos victorias de forma consecutivas, pero no supo aprovechar su condición de local ante los tecleños, que la pasada jornada perdieron su invicto ante Audaz.

Kevin Santamaría puso en ventaja al equipo de Las Colinas al minuto 22, luego de aprovechar una desatención en la zona baja calera; sobre el final del primer  tiempo apareció Ricardo Ferreira para poner el 2-0, con el que finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

Apenas iniciaba el segundo tiempo, cuando  Wilma Torres con  potente volea anotaba  el 3-0 al minuto 47; Ze Paulo descontó para los locales al minuto 66, un tanto que solo sirvió para maquillar el resultado final de 3-1.

Esta victoria deja como líder provisional a Santa Tecla, a la espera de lo que pueda realizar Alianza en su compromiso ante Municipal Limeño mañana a las 3:00 pm.

Javier Benítez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán