Connect with us

Audaz

Santa Tecla logra importante victoria en su vista a Audaz

 

Santa Tecla FC dio un paso enorme para poder sellar su pase a una nueva final tras derrotar 2-1 a CD Audaz que pagó caro los errores cometidos en defensa.

En el inicio del juego, ambos equipos analizaban sus movimientos con la intención de no dar ventajas al rival; los minutos transcurrían y Santa Tecla comenzó a dominar las acciones.

A los 18 minutos Wilma Torres aprovechó un balón filtrado y justo cuando iba ingresando al área sacó un disparo de derecha que se anidó en el ángulo superior derecho de la portería de Audaz, era un gol que caía como balde de agua fría para el onceno coyote.

Santa Tecla había encontrado la ruta al gol, desde ese momento supo guardar el balón haciendo que el tiempo fuera transcurriendo; sobre minuto 28 Audaz tuvo la opción más clara para poder empatar tras un disparo de Daley Mena que salió pegado al poste izquierdo de la portería a de Joel Almeida. Al final del primer tiempo la ventaja era para los tecleños.

El segundo tiempo inició con un Audaz queriendo llegar con más intensidad sobre área rival, pero pagaron caro un error en zona baja que derivó en el segundo gol periquito tras definición de Harold Alas al interceptar un pase retrasado por parte de los zagueros coyotes, se jugaban 51 minutos y la cuesta se empinaba aún más para los vicentinos.

Dos minutos después Kevin Reyes se perdía el tercer gol para Santa Tecla cuando desperdicio una diagonal de Wilma Torres, la cual no supo definir enviando la esférica sobre el travesaño de la portería de Audaz.

Santa Tecla siguió dominando las acciones, Audaz intentó descontar en el marcador pero no era constante en sus arremetidas ofensivas, aunque una luz apareció sobre el final del duelo. Se jugaba minuto 84 cuando Santos Guzmán aprovechó un centro al área de Santa Tecla y anticipó la salida de Joel Almeida para descontar en el marcador.

El tiempo no le alcanzó al equipo local, intentó llegar a la paridad pero no pudo.

Con el 2-1 a favor todo queda para que el cuadro tecleño certifique su pase a la final, Audaz intentará de nuevo remar contra corriente para revivir en la eliminatoria.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz