Connect with us

Liga de Campeones de Concacaf

Santa Tecla no puede en Liga Concacaf

Foto: Daniel Benavides

 

Por la mínima (1-0), el Club Sport Herediano venció en tierras ticas al cuadro salvadoreño, en la ida de los octavos de final del torneo regional.

La primera mitad inició con el control de la pelota para los locales, quienes no lograron hilvanar jugadas de peligro por la falta de profundidad en su juego. Intentaron con balones largos que controlaron de buena forma los zagueros nacionales.

Al minuto 20 y luego de un tiro de esquina, el mundialista en 2014, Junior Díaz, conectó un certero cabezazo para inaugurar el marcador a favor del cuadro de Heredia.

Los tecleños jamás se encontraron en la cancha y poco o nada pudieron generar hacia el marco rival.

En el complemento, los periquitos mejoraron e intentaron igualar las acciones, pero sus aproximaciones fueron tibias debido a la lentitud en el tránsito del esférico. No pudieron sorprender mucho, aunque tuvieron algunas aproximaciones. Las dos más claras las tuvo Rodrigo Rivera, pero no pudo concretar.

Los costarricenses tampoco fueron muy insistentes ni intensos a la hora de atacar la portería de Almeida, y no consiguieron aumentar su ventaja de cara al juego de vuelta en el Estadio Cuscatlán, el próximo miércoles 8 de agosto.

Nelson Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga de Campeones de Concacaf