Connect with us

CD Dragón

Santa Tecla regresó al triunfo

Foto: Santa Tecla FC

 

Santa Tecla volvió a Las Delicias luego de caer en dos juegos consecutivos.  Ahora,  recibió a un Dragón que salió respondón y no le puso fácil el partido.

Los tecleños no terminaban de encontrarse con su fútbol habitual. Sin embargo, hoy olvidaron las derrotas y celebraron en casa.

Los dirigidos por Rubén da Silva regresaron al triunfo en su estadio. Comenzaron con una jugada a balón parado,  Liber Quiñones se encargó del disparo y venció al meta mitológico, Cristian Pinzón, a falta de dos minutos para el cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo la resistencia de Dragón aumentó, combinada con el despliegue ofensivo que mostró por un tramo del partido. A pesar de esto, Santa Tecla se fue acomodando en su cancha y dominó el juego.

Al minuto 74, otro tiro libre terminó siendo letal para los mitológicos. Juan Barahona la envió al fondo, con la complicidad del portero de Dragón.  Finalmente, Gilberto Baires cerró la cuenta, con la anotación del 3-0 al minuto 87.

Santa Tecla sumó tres puntos y continúa sin perder en casa. El próximo jueves tendrá el juego de ida de Liga de Campeones de Concacaf, en el estadio Las Delicias.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón