Connect with us

Pasaquina FC

Santa Tecla rescata un punto ante el combativo Pasaquina

 

A pesar de jugar con diez hombres casi todo el juego, Pasaquina complicó para terminar empatando 1-1 ante Santa Tecla en el inicio de la jornada 16.

Todo parecía que estaría en contra del cuadro local cuando apenas a los tres minutos Kevin Calderón se iba expulsado por falta cometida sobre Ricardo Ferreira; la expulsión modificaba todo el esquema del cuadro local, como era de esperarse se replegaron en su campo y aguantaron el aluvión ofensivo que propuso el conjunto tecleño, pero que no se reflejó en el marcador.

La historia no cambió demasiado en el segundo tiempo; Santa Tecla seguía teniendo el control de las acciones pero no era capaz de romper el cero en el marcador. A los 68 minutos Pasaquina se encontraba con una opción en el área de Santa Tecla la cual no desaprovechó Nicolás Muñoz, quien hacía estallar de alegría a su afición, los tecleños habían puesto el fútbol, pero los burritos pusieron el gol.

Francisco Robles modificó su esquema al sacar del campo a Nicolás Muñoz y envió a sus jugadores a defender el marcador, pero sobre minuto 88 un error de Carlos Arévalo lo aprovechó Liber Quiñonez, quien interceptó un balón divido por el defensa oriental y envió un centro para que Harold Alas solo llegará a tocar la esférica para empatar las acciones.

Pasaquina dejó escapar una victoria que lo hubiera posicionado entre los primeros cinco del torneo; Santa Tecla encontró el gol y celebra un empate que lo acerca a los cuartos de final.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Pasaquina FC