Connect with us

Once Deportivo

Santa Tecla saca la tarea ante el 11 Deportivo

 

En un duelo que parecía sin mayores complicaciones, Santa Tecla sacó la tarea al derrotar al 11 Deportivo por 3-2, el cuadro occidental terminó enconado sobre área periquita.

Apenas en el primer minuto, Wilma Torres abría la cuenta para Santa Tecla al aprovechar la pasividad de la defensa fronteriza; parecía que sería un festín para Santa Tecla cuando a los 10 minutos Armando Polo anotaba el segundo; 11 Deportivo lucia sin reacción, eso lo volvió a aprovechar Polo para un 3-0 lapidario a los 33 minutos, dos minutos después Neymer Miranda   descontaba para el cuadro ahuachapaneco.

En la parte final, Santa Tecla se relajó, le cedió la iniciativa a once fronterizo que encontró el 3-2 a los 80 minutos por intermedio de Enrique Contreras, los locales terminaron encimados sobre área de Santa Tecla, pero el tiempo no les alcanzó.

Los tecleños suman tres puntos importantes de la mano de Leonel Cárcamo Batres, quien está tarde se despidió del banquillo principal del equipo; Once Deportivo se hunde y debe mejorar en la segunda vuelta si no quiere ser candidato al descenso desde ya.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Once Deportivo