Connect with us

AD Chalatenango

Santa Tecla se reencuentra con la victoria ante Chalatenango

 

Con un fútbol práctico y efectivo, Santa Tecla FC se impuso en condición de visitante esta noche 2-1 contra AD Chalatenango, que jugó el segundo tiempo con nueve elementos, tras la expulsiones de Boris Morales y Raúl González.

A los 18 minutos, Wilma Torres abría el marcador en una jugada en la cual el árbitro central y su línea uno no se ponían de acuerdo para validar el gol del volante tecleño, al final, la anotación contó para abrir el marcador y darle a los periquitos el control del juego ante un cuadro morado que había quedado tocado tras el tanto recibido.

Para colmo de males, para los chalatecos, a los 51 minutos Ricardo Ferreira anotaba el 2-0, todo estaba cuesta arriba para el onceno local que pudo descontar cuatro minutos después por intermedio del argentino Ramiro Rocca.

Al final, el tiempo no le alcanzó a Chalatenango que dejó escapar puntos de nuevo en casa y compromete sus chances de clasificación; Santa Tecla en tanto amanecerá como líder del torneo tras reencontrarse con el triunfo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango