Connect with us

Alianza FC

Santa Tecla tampoco pudo parar la racha de Alianza

Se disputó el único juego pendiente de la primera vuelta.

Por el compromiso de Santa Tecla en Liga de Campeones de Concacaf, el juego programado para la jornada nueve no pudo efectuarse. Los albos esperaron hasta este jueves para recibir a los pericos.

Alianza, a la fecha, ya suma 38 juegos sin perder. La continuidad de esa marca la puso en juego este jueves, ante uno de los rivales más duros para los paquidermos en los últimos días.

El partido inició con goles. Se jugaba el tercer minuto de partido cuando llegó el primer gol. Gustavo Guerreño superó a la defensa tecleña, aprovechó la mala salida de Joel Almeida y la mandó al fondo de la meta de Santa Tecla.

Los pericos igualaron el marcador antes del final del primer tiempo. Gracias a un centro al área paquiderma, Ricardo Ferreira sacó un frentazo y dejó sin opciones. Rafael García. El juego estaba 1-1 al minuto 43.

En el segundo tiempo, Alianza aprovechó una mala entrega de Bryan Tamacas en el medio campo, armaron la contra e ingresaron al área tecleña, allí el árbitro sancionó penal a favor de Alianza. El tiro fue ejecutado por Rodolfo Zelaya  al minuto 57  y marcó el 2-1.

En esa misma jugada, el delantero albo golpeó el balón y lo estrelló en Joel Almeida. El árbitro lo vio como intencional y mostró la tarjeta roja al 22 albo. Alianza terminó el juego con 10 en cancha.

Alianza aumenta a 39 partidos su invicto.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC