Connect with us

Santa Tecla FC

Santa Tecla ve su oasis en Liga Concacaf

 

Los periquitos del Santa Tecla recibe está noche al San Carlos de Costa Rica en la ida de los octavos de final de Liga Concacaf con la única obligación de sacar la victoria que no solo le sirva para sacar ventaja en la llave sino también para encontrar un oasis en el desierto de resultados que vive en la liga.

El desafío no es nada sencillo para los tecleños quienes reciben a los campeones ticos hundidos en una crisis de resultados, el sacar un triunfo está noche les daría un golpe de efecto de cara a lo que se viene. Los sancarleños no son un sinodal sencillo, los dirigidos por Luis Marín saben que sacar un resultado positivo de tierras tecleñas les abre la puerta a rematar la serie en casa. Si bien, el jugador referencia es Álvaro Saborío, los toros cuentan con otros elementos de gran nivel como Óscar Rodríguez Cristian Martínez y el atacante Jairo Arrieta.

Santa Tecla quiere nivelar su antecedente ante equipos costarricenses, recordemos que la pasada Liga Concacaf enfrentó a Herediano quedando eliminando por gol visitante.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC