Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Santa Tecla: Vuelve con más fuerza

 

Santa Tecla llega al torneo Apertura con un nuevo timonel, con refuerzos de peso y recupera a jugadores lesionados, los tecleños buscan palear el dolor de perder la última final ante un Alianza que los exhibió de manera inapelable.

El título de la Copa El Salvador logrado fue un bálsamo muy pequeño para una institución que buscaba ser tricampeón; al final el tener un plantel corto, con jugadores claves fuera por lesión terminó pasando factura. Santa Tecla es un equipo diseñado para ser competidor en la Liga y superar a Alianza, al parecer, los únicos dos equipos que pueden aspirar en serio a la corona. La prueba no parece sencilla, pero de la mano de Rubén da Silva esperan reverdecer laureles y mostrar el talento que supo explotar Ernesto Corti en su paso por el club periquito.

Para ello, Santa Tecla trajo de regreso a Gerson Mayen, quien sin duda fue clave en los dos últimos títulos, agrego a su nómina a jugadores como Wilma Torres, Andrés Flores Jaco, además de los sudamericanos Liber Quiñonez y Josimar Quiñonez. Con este talento, sin duda el equipo verdolaga se fortalece en serio.

La única incógnita es saber qué tan cuesta arriba será el inicio del Clausura 2018 para los tecleños, con el poco tiempo que hubo de descanso, tras la Final del torneo.

Por lo pronto, el campeonato, sea contra quién sea, es una apuesta que tiene desde el inicio el equipo más solvente en los últimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *