Connect with us

CD Águila

Santa Tecla y Águila chocan en el duelo cumbre de la jornada

Este día se completa la fecha 15 del torneo Apertura 2018, ayer se disputaron tres duelos, otros dos juegos que estaban programados para jugarse se aplazaron, pero se llevaran a cabo esta noche.

Los partidos AD Chalatenango vs FAS y CD Luis Ángel Firpo vs Sonsonate FC, si la lluvia lo permite, se diputarán a las 6:30 pm y 7:00 pm, respectivamente.

Pero el duelo que acapara toda la atención es el que se disputa en el Juan Francisco Barraza; CD Águila recibe la visita del Santa Tecla FC en un duelo que vale para seguir prendido en la disputa del primer lugar.

Los migueleños deben demostrar que ante rivales de peso pueden dar la talla, su afición aún espera que puedan derrotar a sus rivales directos, situación que no preocupa al cuerpo técnico ni al plantel, aunque un descalabro ante los tecleños, no solo condena a los orientales al tercer lugar de la tabla, sino también, pondría en tela de juicio las aspiraciones que tienen los emplumados.

Santa Tecla por su parte, sabe que esta visita al Barraza es de las más complicadas en el calendario, un triunfo le regresaría el primer lugar por lo que los dirigidos por Christian Díaz no saldrán a especular. En sus visitas a tierras migueleñas, el cuadro periquito no ha tenido muchas alegrías, pero esta tarde espera dar un golpe de autoridad pegándole a su rival.

El duelo a jugarse a las 3:00 pm será dirigido por Marlon Alfonso Mejía.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila