Connect with us

Alianza FC

Santa Tecla y Alianza, por definir a su favor el episodio V

 

Por quinta ocasión consecutiva, Alianza FC y Santa Tecla FC dirimirán al monarca del fútbol salvadoreño, los equipos que más han dominado el torneo local quieren inclinar su balanza a favor en esta serie particular en finales.

Alianza llega a este crucial duelo con bajas importantes, Narciso Orellana y Henry Romero no podrán jugar por suspensión, algo que en teoría podría mermar el funcionamiento del once capitalino, más por la ausencia de Orellana, sumado a la duda de Marvin Monterroza quien aún no se recupera de una lesión.

Pese a ello, Jorge Rodríguez cuenta con un plantel de gran calidad que busca seguir haciendo historia en nuestro balompié. El tricampeonato no es una quimera para los elefantes, saben que depende de su talento para derrotar por tercera ocasión a los tecleños; sin embargo, deben corregir los errores que cometieron ante CD FAS, si no quieren llevarse una sorpresa.

Santa Tecla, por su parte, llega a esta final con un tren de juego a tope, con figuras como Gerson Mayén, Juan Barahona, Bryan Tamacas y Ricardo Ferreira, en su óptimo rendimiento, esto podría ser clave a la hora de definir el juego. Cristian Díaz, técnico de Santa Tecla, ha dejado del lado albo todo el favoritismo, quiere que su equipo salga a la cancha sin ninguna presión. Si hay un equipo capaz de cambiar el ritmo del juego de un momento a otro y plantar cara a Alianza, ese es Santa Tecla FC.

La mesa está servida para que la afición viva una final llena de drama y emociones, con los dos mejores equipos del fútbol local.

Ojo con: Rodolfo Zelaya, quien quiere despedirse de la afición blanca alzando la copa número 14 para el elefante. Santa Tecla confía en el talento de sus laterales, Juan Barahona y Bryan Tamacas, que al igual que Zelaya, quiere marcharse siendo campeón.

Pronóstico: Gana Santa Tecla

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC