Connect with us

AD Chalatenango

Santa Tecla y Chalatenango quieren detener a los líderes

 

Primera jornada entre semana que nos presenta el torneo, con duelos que enfrentan a los líderes con los sotaneros.

La fecha da inicio en el estadio Vicentino, a las 3:30 PM, el local administrativo, CD El Vencedor, busca sumar su primera victoria del certamen cuando reciba la vista de los cocoteros del Sonsonate FC quienes llegan motivados tras el buen arranque que han tenido.

Este es un duelo clave para ambos oncenos; si el benjamín logra sacar los tres puntos daría un salto enorme en la clasificación; mientras, si los occidentales sacan los tres puntos se meterían en los primeros lugares.

En el estadio Gregorio Martínez, a las 4:00 PM, AD Chalatenango que marcha ultimo con cero unidades, se juega el todo por el todo cuando reciba la visita del súper líder, CD Águila, quien en la previa luce como favorito para sumar su cuarto triunfo del campeonato.

Para Juan Ramón Sánchez y sus dirigidos es urgente comenzar a sumar, bajo las circunstancias en las que se encuentran, un punto no sabría mal ante el campeón nacional que jornada tras jornada luce fuerte y en esta visita al norte del país saben que pueden alzarse con la victoria, aunque no se confían de los morados tras el susto vivido el sábado anterior ante el Once Deportivo.

A la misma hora, en el estadio José Ramón Flores Berrios, Jocoro FC recibe la visita de los albos del Alianza FC, en un encuentro en el que el conjunto local querrá darle vuelta a la página tras su derrota en la fecha pasada, sin embargo, enfrente esta un equipo capitalino, que si bien, no luce fuerte como en otros torneos, no puede nunca descartarse como favorito. Nelson Ancheta ha manifestado que un triunfo esta tarde ante los paquidermos sería un golpe de efecto para sus dirigidos.

Por la noche, a las 7:15 pm, en el estadio Las Delicias, los periquitos del Santa Tecla FC llegan con la urgencia de sumar cuando choquen ante uno de los líderes, el cuadro de CD Municipal Limeño. Para Santa Tecla FC no hay otro camino más que buscar los tres puntos, cualquier otro resultado les dejaría en un situación sumamente complicada en apenas el inicio de la competencia, se espera que los colineros presenten varias modificaciones en el plantel titular.

Municipal Limeño, por su parte, sabe que jugar en Las Delicias es complicado, aunque en el pasado ha sacado resultado importantes, esta noche, esperan poder sumar en aras de no despegarse del liderato en la tabla general. En la previa luce como un choque entretenido y muy parejo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango