Connect with us

Segunda Division.

Se definen a los finalistas en el Ascenso

 

Esta tarde se disputan los duelos de vuelta en semifinales de la Liga de Plata.

En el estadio de Jucuapa, Aspirante necesita de un verdadero milagro para remontar el 5-1 que le propinó San Pablo Municipal en la ida. El equipo que dirige Mario Martínez sabe que es complicado lograrlo pero querrá apelar a la épica para dejar en el camino a un equipo de San Pablo que tiene todo para convertirse en finalista, solo sus propios errores lo pueden eliminar.

En el Polideportivo de Tecoluca, Platense recibe a El Vencedor, la serie está empatada a un gol por bando, por lo que se prevé un duelo a muerte.

Los galleros dejaron escapar la victoria en la ida, esta tarde, bajo sus condiciones quieren asegurar su boleto a la final, la consigna es clara, ganar para quedar a un paso de seguir optando al tan ansiado ascenso.

El Vencedor se vio frágil en el choque anterior, Giovanni Trigueros y sus jugadores deberán dar más si quieren seguir peleando por el ascenso directo en caso de repetir como campeón. El choque acapara todas las miradas, pues ambos son favoritos para ser el nuevo benjamín de la liga.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.