Connect with us

Segunda Division.

Se definen los clasificados en seisavos de final

 

Este fin de semana se conocerán los equipos clasificados a la siguiente fase en la Segunda División.

El sábado en el estadio Cuscatlán, Atlético Marte debe remontar una desventaja de 2-0 en su compromiso ante Racing Jr que sabe que incluso perdiendo por la mínima diferencia estaría poniendo un pie en la siguiente instancia. También el sábado en horas de la noche, el campeón Jocoro buscará sentenciar su serie ante El Roble a quien aventaja por 3-2.

El domingo, en la cancha Azteca en Ilopango, Municipal Ilopaneco recibe la visita de El Vencedor de Santa Elena, los locales tienen que revertir el 2-1 con el que cayeron en la ida. En Izalco, Brujos Mario Calvo llega con ventaja de 1-0 a su juego de vuelta ante Independiente a quien solo le vale ganar para pasar de ronda.

En Jiquilisco, Topiltzín quiere hacer valer su condición de local cuando reciba la visita del San Pablo Municipal, los de Usulután rescataron un empate in extremis, el 2-2 de la ida deja todo abierto para este choque.

En Chalatenango, Atlético Comalapa que llega con ventaja tras su victoria como visitante 1-0 recibe a un combativo Chagüite que busca venganza tras la dolorosa caída en el juego de ida.

Por el descenso

En la triangular por el no descenso; en la cancha Anastasio Aquino, el local, San Rafael Cedros se juega la vida cuando reciba al AD Apopa que el miércoles anterior empató en casa ante UDET. Una derrota de los locales les sentenciaría prácticamente a jugar en la tercera división el próximo torneo.

Programación:

Sábado 7 abril // 3:00 pm      Atlético Marte vs Racing Jr

Sábado 7 abril // 3:00 pm      Jocoro vs El Roble

Domingo 8 abril // 10:30 am Municipal Ilopaneco vs El Vencedor

Domingo 8 abril // 3:00 pm   Atlético Comalapa vs Chagüite

Domingo 8 abril // 3:00 pm   Brujos Mario Calvo vs Independiente

Domingo 8 abril // 3:00 pm   Topiltzín vs San Pablo Municipal

Domingo 8 abril // 3:00 pm   San Rafael Cedros vs Apopa

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.