Connect with us

Tercera Division.

Se juegan las finales de ida con los locales obligados a ganar

 

Este fin de semana se abre el telón de las finales en las dos zonas en Tercera Division. La tarea es para los equipos que juegan en condición de local, puesto que deben sacar un resultado positivo si aspiran a ser campeones.

Real Pajonal FC vs Turín FC

Estadio: Cancha San Antonio Pajonal

Fecha: domingo 9 de junio

Hora: 3:00 pm

En tierras santanecas, Real Pajonal intentará coronar una gran temporada derrotando al favorito y campeón defensor, Turín FC, el cuadro occidental sabe que sus chances de ganar el título pasan por sacar un buena renta en casa, por lo que no saldrán a especular; el cuerpo técnico de Pajonal ha entrenado haciendo un énfasis en el juego en velocidad, algo que puede hacer daño al rival.

Turín FC la pasó mal en semifinales ante Huracán en semifinales, si aprendieron de los errores cometidos, el cuadro becario puede sacar un resultado que le de ventaja para cerrar la final en casa. Turín no se guardará nada, tiene a disposición a todos sus hombres para este enfrentamiento clave.

Precio: $3.00

CD Gerardo Barrios vs AFI FC Cabañas

Estadio: Los Andes, San Jorge

Fecha: domingo 9 de junio

Hora: 3:00 pm

Gerardo Barrios quiere demostrar que el haber dejado fuera a Cacahuatique no fue casualidad, los de San Rafael Oriente se miden ante otro sorpresivo; AFI Cabañas que eliminó a ADEREL Lourdes. Gerardo Barrios buscará sacar ventaja pese a no jugar en su cancha, para este duelo clave jugaran en la cancha Los Andes, un reducto que no le es extraño al equipo militar. Si quieren ser campeones deben sacar provecho a sus condiciones.

AFI ha sido un equipo ordenado en estas rondas finales, un cuadro que sabe presionar y que ataca de manera ordenada, un rival sumamente peligroso, que sabe que puede hacer daño en cancha extraña.

Precios:

General: $3.00

Sombra: $5.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.