Connect with us

Santa Tecla FC

Sebastián Abreu: “Ser campeón siempre te motiva”

 

Santa Tecla FC se coronó anoche bicampeón de Copa El Salvador al derrotar 1-0 a CD Audaz, Sebastián Abreu debutó de manera oficial con los tecleños ganando su primer campeonato, el charrúa no escatimó en valorar el trabajo hecho por su equipo y por el cuerpo técnico anterior, quien a su juicio habían hecho todo el trabajo para llegar hasta la final.

“El mérito es del grupo, se lo ganaron con derecho propio, es un grupo vencedor, ganador, acostumbrado al protagonismo, sin dejar de lado indudablemente el mérito al cuerpo técnico de Cristian Díaz, quien estuvo en todo el camino de la copa, a mí por cosas del destino me llegó estar en la final y convertirme en campeón como jugador y técnico para esta gran institución”.

Para Abreu, este triunfo puede ser el golpe de efecto para que el conjunto tecleño afronte la recta final del certamen.

“Ser campeón siempre te motiva, te da la posibilidad de tener más confianza, más credibilidad, pero como lo he dicho antes, con Cristian Díaz este equipo venía a la alza, venían de menos a más, lo que he venido a hacer es darle más confianza al grupo de cara a los playoffs. Esta noche (ayer) ha sido importante, como técnico he aprendido que esta noche se festeja, pero mañana ya habrá que pensar en Sonsonate’’.

Abreu logra el doblete como jugador y entrenador, ya en su paso en el Apertura 2016 fue parte de la primera fase del torneo copero, el cual los tecleños terminaron levantando.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC