Connect with us

Selección de Fútbol Playa

Selección de Fútbol Playa debuta con la ilusión de regresar al Mundial

 

Esta tarde a las 2:30 pm nuestra selección de fútbol playa debuta en el premundial de Puerto Vallarta con la ilusión de volver a una copa del mundo, la primera desde 2013.

Nuestro combinado nacional se presenta ante una incógnita que representa Guyana, si bien el rendimiento de la selección ante rivales caribeños es óptimo, nadie se confía y esperan que se pueda debutar con un triunfo que de confianza en un grupo que complementan Belice y Guadalupe; en el papel no deberían existir problemas para avanzar como líderes.

La nota agradable es el regreso de Frank Velásquez al equipo nacional, el, junto a Agustín Ruíz y Rubén Batres serán los referentes ofensivos, sin olvidar la solvencia que debe tenerse en zona defensiva.

Puerto Vallarta ha sido una sede que nos ha dado muchas alegrías, allí los cangrejitos alcanzaron su clasificación a las Copas del Mundo de Marsella y Dubái. La ilusión de regresar al mundial inicia hoy, se sabe que los demás equipos en competición también se han preparado para dar la pelea, la tarea no luce sencilla, pero con esta selección no puede haber dudas que darán todo de principio a fin.

Recordemos que el primero y segundo de cada grupo avanzará a los cuartos de final y posteriormente los ganadores de avanzarán a las semifinales pero solo los dos finalistas asegurarán el boleto para la Copa Mundial de la FIFA en Paraguay, este mismo año.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección de Fútbol Playa