Connect with us

Selección de Fútbol Sala

Selección de fútbol sala en preparación para eliminatorio

Foto/FESFUT

Foto/FESFUT

Desde hace tres semanas, la selección nacional de fútbol sala está en microciclos de trabajo para disputar un nuevo torneo regional. Del 26 al 31 de enero en Ciudad de Guatemala, la selección se medirá en el Eliminatorio UNCAF rumbo a la Copa del Mundo de esta modalidad.

En palabras del seleccionador José de La Cruz Flores, esta selección cuenta con apenas cuatro integrantes del proceso anterior, los demás son nuevos elementos. Todo ello con la misión de realizar un buen papel en el certamen centroamericano.

Con respecto al filtro centroamericano, rumbo a la Copa del Mundo Colombia 2016 Uncaf tendrá en su eliminatorio dos grupos de tres equipos, avanzando los dos primeros lugares de grupo a semifinales, donde los finalistas tendrán boleto seguro al premundial de Concacaf, mientras el tercer lugar hará repechaje con el tercer lugar de la eliminatoria del caribe.

El premundial de Concacaf se realizará del 8 al 15 de mayo en la Ciudad Deportiva El Hatillo 2 en San José de Costa Rica, motivo por el cual la selección tica no será parte del eliminatorio de la Uncaf. Ese será el objetivo que se plantea la selección nacional de la disciplina del fútbol sala.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección de Fútbol Sala