Connect with us

Selección Femenina

Selección Femenina Sub-17 eliminada en el último minuto

Elainy Hernández, capitana de El Salvador en juego ante Guatemala este domingo. Foto/@LOCOXELFUTBOL

Elaily Hernández, capitana de El Salvador en juego ante Guatemala este domingo. Foto/@LOCOXELFUTBOL

Una vez más en la orilla… Eso puede resumir el juego entre El Salvador y Guatemala realizado esta mañana en el Estadio Mateo Flores de la capital chapina, en el cual las salvadoreñas vieron cómo en el último minuto se les escapó el pase al Premundial de Concacaf ante las locales.

Un juego parejo durante todo su desarrollo, donde ambas selecciones contaron con algunas ocasiones de peligro, pero que a El Salvador el empate le funcionaba a la perfección, ya que con la diferencia de goles les bastaba para ganar el Torneo Eliminatorio Sub-17 de UNCAF y la clasificación al premundial.

Pero en el minuto 90, la capitana guatemalteca, Keilin Mayén se encargó de tumbar el sueño salvadoreño con un gol que batió a la cancerbera Eleonor Hernández, para felicidad del poco público presente en el Nacional.

Con ello, las guatemaltecas, dirigidas por Benjamín Monterroso esperarán a la clasificada del grupo B, donde jugarán Honduras, Costa Rica y Belice, en triangular a realizarse la próxima semana en Comayagua, Honduras, para jugar el próximo año el premundial de Concacaf en Granada.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Femenina