Connect with us

Olimpiadas Especiales El Salvador

Selección salvadoreña de fútbol unificado en la recta final

seleccion unificada

La selección nacional de fútbol unificado de Olimpiadas Especiales esta cerca de finalizar la etapa de preparación de cara el torneo eliminatorio con sede en Costa Rica y que iniciará el próximo 9 de mayo.

Los integrantes de la selección unificada y su cuerpo técnico  se trasladaron esta semana a las instalaciones de la cancha de pasto sintético de la Federación Salvadoreña de Fútbol para realizar el último tramo de preparación. La escuadra salvadoreña trata de acostumbrarse a esa cancha ya que la eliminatoria en Costa Rica se realizará en césped artificial.

Desde el lunes se encuentran realizando trabajo técnico-táctico dirigidos por el técnico argentino Nicolás Gómez y el asistente Mario Pablo Quintanilla. Luego de la práctica de esta mañana a la selección unificada le quedan dos entrenamientos con los que cerrará el proceso preparación que inició desde diciembre pasado.

La selección de fútbol unificado de El Salvador partirá el próximo 8 de mayo hacia San José, Costa Rica y hará su debut la noche del jueves 9 de mayo frente a la selección local.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Olimpiadas Especiales El Salvador