Connect with us

Selección Femenina

Selección sub 17 femenina por su pase al eliminatorio final

 

Foto/Fesfut

Foto/Fesfut

La Selección Nacional Femenina sub 17 enfrentará a  su similar de Nicaragua en el partido de vuelta de la serie preliminar de CONCACAF, la cual da un boleto para la eliminatoria de la categoría a efectuarse en noviembre de este año.

Recordemos que el sábado pasado las féminas cuscatlecas derrotaron a sus pares nicas con marcador de 3-1 en juego efectuado en el estadio Las Delicias. Las “azulitas” viajaran este jueves 30 de mayo a tierra pinolera para encarar el partido de vuelta, el cual se efectuará el sábado 1 de junio.

La agenda de las seleccionadas cuscatlecas  comprende salir de nuestro país a eso de las 6:00 a.m. para poder arribar a Managua, capital nicaragüense a eso de las 4:00 de la tarde. Esta representa sin duda la oportunidad de nuestras jóvenes de poder aprovechar la ventaja que se lleva al partido de vuelta y de paso sellar su boleto a la eliminatoria regional.

Antes de su viaje se espera que el combinado azul y blanco realice práctica a doble turno a las 9:00 de la mañana, para finalizar el trabajo a las 4:00 de la tarde.  Las expectativas son grandes para con las chicas salvadoreñas, así que debemos estar pendientes de lo que puedan hacer ante las nicaragüenses.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Femenina