Connect with us

La Selecta

Seleccionados piden salida de miembros de la FESFUT

 

Esta mañana se conoció que la Federación Salvadoreña de Fútbol despidió al director técnico Eduardo Lara. Las reacciones de aficionados y seleccionados fueron inmediatas en redes sociales. La selección salvadoreña nuevamente está sin cuerpo técnico. Esta mañana trascendió la noticia del despido del colombiano Eduardo Lara.

Los seleccionados fueron los primeros en reaccionar ante esta noticia. En su cuenta de twitter, Nelson Bonilla, reaccionó con enojo después de conocer que Eduardo Lara no continuará al frente de la selección salvadoreña. El delantero cuestionó las razones del despido del colombiano y pidió la salida de los federativos. Insertar tuit similar fue la reacción de Alexander Larín, quien fue más allá y cuestionó la capacidad de gestión del actual comité ejecutivo para manejar la federación salvadoreña.

Al igual que Nelson Bonilla, pidió la salida de los federativos. Insertar tuit Al igual que los seleccionados salvadoreños, fueron muchas las reacciones de aficionados en redes sociales, cuestionando la salida del cafetero.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in La Selecta